20-05-2025.-
Cómo solicitar los servicios de la DSM
La Dirección de Servicios Multimedia (DSM), informa a toda la comunidad universitaria los pasos a seguir para solicitar sus servicios de manera eficiente a través de su plataforma web. Esta iniciativa busca simplificar el proceso y mejorar la atención a las solicitudes. Por lo que es necesario seguir el proceso de solicitud que se detalla a continuación:
-
Consulta del Servicio: Los usuarios deben ingresar al enlace del servicio deseado y leer detenidamente el procedimiento correspondiente.
-
Envío de Solicitud: Es necesario completar el formulario en línea o enviar un correo electrónico a la cuenta especificada en el procedimiento del servicio, asegurándose de llenar todos los campos de información solicitados.
-
Anticipación: Se debe tener en cuenta el tiempo de anticipación requerido para cada solicitud, el cual se indica en el procedimiento y varía según la naturaleza del servicio.
Una vez enviada la solicitud, los usuarios recibirán un correo de confirmación. Este correo es fundamental para el control y seguimiento del proceso de atención a la solicitud, garantizando una comunicación fluida y transparente. para mayor información visite web